Cafetería de especialidad en barrio lastarria

Contáctanos en facebook

CARIÑO Y AMISTAD

PORQUE LO MÁS IMPORTANTE ES COMPARTIR

Que rico es hacer una pausa para disfrutar de un delicioso y estimulante café. Y mucho mejor cuando compartimos esos momento con nuestros amigos. Nuestras cafeterías de especialidad están pensadas para esos momentos de comunicación tan importantes. Ven a compartir con tus amigos y colegas. Realiza reuniones informales de trabajo en un ambiente tranquilo y relajado.

Follow Button

CAFÉ DE CALIDAD MUNDIAL

Nuestro café de especialidad proviene de las diversas regiones cafeteras del mundo y es tostado en Chile por expertos en este hermoso arte. Queremos invitarte a compartir una deliciosa mezcla de aromas y sabores y a descubrir este nuevo mundo de la cafetería de especialidad
Imagen subida

Granos del mundo

Granos de las regiones cafeteras americanas, africanas y asiáticas. Rotamos durante el año los orígenes de nuestros granos, Etiopía, Perú, India, Guatemala, Colombia, Vietnam son algunos de nuestroa origenes
Imagen subida

Preparación

Queremos entregarte lo mejor. Por eso el proceso de molienda y extracción se realiza siguiendo los más altos estándares.
Imagen subida

Café inigualable

Te garantizamos en cada una de nuestra preparaciones un sabor y aromas deliciosos.! Disfrútalo!
Imagen subida

…a compartir

Por que al final es lo más importante. Ya sea que quieras hacer una pausa en el trabajo, compartir con tus amigos o simplemente disfrutar del Barrio Lastarria….!juntémonos!

Házte socio de nuestro club y obtén un 20% de descuento en cafetería!

Contáctanos

Danos tu opinión y recibe nuestras noticias, ofertas y eventos.